Viajes

Viaja por el mundo libre de preocupaciones sabiendo que cuentas con la protección que te brindan los servicios de VIP Plus para ti y los tuyos.

ASISTENCIA EN VIAJES NACIONALES

Los servicios de Asistencia en viajes nacionales aplican después de transcurrir Km.25 de tu domicilio por emergencias en carretera o viales para los siguientes servicios:

  • Traslado interhospitalario terrestre en ambulancia**.
  • Ayuda para continuar con tus viajes en caso de requerir el envío de un vehículo para regresar al domicilio o continuar con tu viaje al lugar de destino. *
  • Pago de hotel por robo de auto. *
  • Renta de vehículo en caso de robo de tu auto*.
  • Depósito y custodia de vehículo en un parqueo cercano en caso de emergencia. ($50 máximo por evento).
  • Información previa a un viaje**.

*Cobertura máxima de $300 por evento
**Eventos sin límites

ASISTENCIA EN VIAJES INTERNACIONALES

Las coberturas de Asistencia en Viajes Internacionales aplican para emergencias que sucedan en un país del extranjero y que su estancia en el mismo no exceda los 60 días. Estas coberturas aplican para el afiliado y sus dependientes.

Asistencia Médica sin límite de eventos:

  • Visita médica por emergencias en cualquier parte del mundo.
  • Traslado terrestre en ambulancia.
  • Regreso de viaje por accidente o enfermedad.
  • Repatriación en caso de fallecimiento. (Cobertura máxima de $5,000.00).
  • Transporte terrestre o aéreo de un familiar por enfermedad de afiliado.
  • Gastos médicos y de hospitalización. (Cobertura máxima de $5,000.00 por evento).

Asistencia Médica con límite de eventos:

  • Gastos de hotel por convalecencia hasta 10 días con cobertura máxima de $100.00 (1 evento al año).
  • Gastos dentales. (2 eventos al año con cobertura máxima de $300 por evento).

Asistencia para Equipaje sin límite de eventos:

  • Orientación telefónica en pérdida de equipaje o documentos de viaje.
  • Orientación Legal telefónica para viajes al extranjero.

*Para conocer nuestra Red de Proveedores Afiliados, contáctanos a la Línea de Atención marcando la opción 2.