logo-bancatlan

Tarjetas Atlántida

Banco Atlántida le ofrece una amplia gama de tarjetas con innumerables beneficios que se adaptan perfectamente a todas sus necesidades.

Nuestras tarjetas son aceptadas en más de 5,000 establecimientos afiliados a Visa y a MasterCard en Honduras y en más de 20 millones de comercios a nivel mundial, además puede realizar retiros de efectivo en la Red Interactiva de Banco Atlántida así como en más de 370,000 cajeros de Visa Plus y Cirrus alrededor del mundo.


Ahorro e Inversión

En Banco Atlántida le ofrecemos las herramientas que necesita para administrar su dinero y ahorrar para el futuro. Tenemos una amplia gama de cuentas diseñadas para que pueda tomar control de sus finanzas eficientemente.

Internacional

Cuando maneja negocios internacionales, se encontrará en la necesidad de realizar transacciones multimoneda, con mercados de divisas fluctuantes y riesgos de cambio de moneda.

Vivienda

Porque se trata de usted, pensamos en sus necesidades de vivienda, para que su familia y usted disfruten cómodamente la calidad de vida que Banco Atlántida le ofrece a través de los diversos proyectos habitacionales con pagos de cuotas de acuerdo a sus ingresos.

Vida Digital

Es tu acceso al Banco por medio de una plataforma web, desde donde quiera que te encuentres, permitiéndote hacer varias transacciones al igual que si visitaras una agencia y cuentas con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las operaciones que realices.

Cuenta Atlántida + Fácil

La cuenta diseñada para tener un mejor control de tus fondos y puedas realizar tus transacciones, más rápido + seguro y + confiable, a través de nuestra red de Cajeros Automáticos a nivel nacional, Agentes Bancarios Atlántida y nuestra plataforma electrónica de Atlántida Online.

Bancaseguros

Es un seguro de vida exclusivo para clientes de Banco Atlántida que ampara muerte natural, muerte accidental y gastos fúnebres.

Remesas Familiares

En Banco Atlántida ponemos a su disposición un servicio rápido, seguro y confiable para el recibo de sus remesas, además de múltiples ventajas y disponibilidad inmediata del dinero. Banco Atlántida está afiliado a las principales agencias remesadoras de Estados Unidos.

Préstamo Personal

En Banco Atlántida estamos listos para satisfacer todas sus necesidades, por ello le ofrecemos una gama de productos crediticios que le permitirán de forma sencilla disponer de dinero, para obtener lo que necesita o lo que siempre ha querido tener.