FUNDACIÓN PROFUTURO 3RA EDICIÓN CARRERA

“Corre Chiminike Corre”

Por 3er año consecutivo se llevó acabo la carrera “Corre Chiminike Corre” organizada por el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike, la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Atlántida (AFP Atlántida) y el patrocinio de Banco Atlántida.

La iniciativa de la carrera tuvo como propósito recaudar fondos para el Programa de Patrocinios de Chiminike, a través del cual se benefician anualmente más de 40,000 niños y niñas de escuelas públicas, dándoles la oportunidad de fortalecer lo aprendido en el aula de clases mediante una educación interactiva a través del recorrido por las ocho salas de exhibición.

THE COLOR RUN

Banco Atlántida se suma a la iniciativa a beneficio de Fundación Todos Unidos “Contra el Cáncer Comayagua”

Banco Atlántida se sumó nuevamente a la caminata familiar The Color Run 2017 a beneficio de Fundación “Todos Unidos Contra el Cáncer Comayagua”, organización sin fines de lucro, que sostiene un centro de atención integral para pacientes con cáncer denominado ¨Alisson Centro Contra el Cáncer¨, atendiendo a niños y adultos sin importar su tipo de cáncer.

La generosidad y participación que caracteriza a los colaboradores de Banco Atlántida se hizo presente por segundo año consecutivo en la esperada actividad que a través de su programa de Responsabilidad Social, adicional al aporte monetario de L.30,000.00 fomenta la concientización y el involucramiento de sus colaboradores en actividades para los sectores más necesitados.

GRUPO FINANCIERO ATLÁNTIDA REALIZA POR 4TO AÑO CONSECUTIVO

“Bailando por la Vida 2017” a Beneficio de FUNHOCAM

Participación en 8vo Carnaval Rosa

Como parte de la proyección social del Grupo Financiero Atlántida ante la comunidad en el tema de salud, se desarrolló la cuarta edición de “Bailando por la Vida”, un encuentro de baile, música y alegría. Sumado a esta actividad se impartieron charlas informativas a los colaboradores del Grupo Financiero Atlántida por personal médico de FUNHOCAM fomentando de esta manera la prevención del cáncer de mamá.

ZUMBATÓN

Bailando por la Vida, fue nuevamente un éxito llevándose a cabo en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Los fondos recaudados a través de la actividad fueron L 400,000.00 donados a FUNHOCAM.

CORRIENDO POR LA FÉ Y LA ESPERANZA

Maratón a Beneficio de la Sala Oncológica del Hospital San Felipe

Bailando por la Vida, fue nuevamente un éxito llevándose a cabo en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Los fondos recaudados a través de la actividad fueron L 400,000.00 donadonados a FUNHOCAM.

REFORESTACIÓN CON LA AHIBA

Banco Atlántida beneficiando al medio ambiente

La valiosa participación de colaboradores en conjunto con la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), actividad llevada a cabo en la ciudad de Puerto Cortés en el mes de julio, la cual consistió en la reforestación de la cuenca del Río Tulian, principal y único afluente de Agua de Puerto Cortés.

TELATÓN

colaboradores de Tela se suman a la TELATÓN

Los colaboradores de la sucursal de Tela, apoyaron en la TELATÓN, el pasado 11 de noviembre, y con gran esmero realizaron su apoyo en dicha actividad, contando las donaciones recibidas.

Los fondos recaudados fueron donados a la Fundación Edgardo Pineda, al Centro de Rehabilitación de la ciudad de Tela, que atiende a personas con discapacidades temporales y permanentes.