RSE Grupo Atlántida en Acción

 BANCO ATLÁNTIDA RATIFICA SU APOYO A LA FUNDACIÓN
CONVIVE MEJOR.

El aporte del Grupo Financiero Atlántida asciende a 2 MILLONES DE LEMPIRAS y desde ya se planifican algunas otras acciones y activaciones en los parques para lograr el autosostenimiento de los mismos.

San Pedro Sula, 19 de marzo de 2015- Banco Atlántida su sumó al grupo de empresas socialmente responsables que conforman la Fundación Convive Mejor, donando la cantidad de 2 millones de lempiras, los cuales serán parte de los fondos destinados para el Proyecto “Parques para una Vida Mejor.”

Dicho proyecto tiene como objetivo la construcción, rehabilitación y readecuación de parques recreativos a nivel nacional. Durante la inauguración, el Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida realizó la entrega del cheque simbólico manifestando “Banco Atlántida se caracteriza por apoyar causas que transforman vidas y dejan un impacto positivo en nuestro país. Hoy nos llena de orgullo ratificar ese compromiso, teniendo la oportunidad de sumarnos a esta gran iniciativa que permite crear espacios para beneficio de nuestras comunidades.”

Además reconoció el valioso esfuerzo del Presidente de la República y de los empresarios que han impulsado el proyecto.

La Fundación fue creada con el objetivo de promover la prevención de la violencia e incentivar la convivencia entre las familias, fomentando además la cohesión social y la integración comunitaria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player