RSE Grupo Atlántida en Acción

 CHIMINIKE Y GRUPO FINANCIERO ATLÁNTIDA DEJA TU HUELLA DE LÍDER Y CORRE HACIA EL MAÑANA.

La 1ra carrera Chiminike fue a beneficio del programa de patrocinios que el Museo maneja año con año, haciendo posible que muchos niños de escuelas públicas reciban educación interactiva, merienda y toda la experiencia Chiminike de forma gratuita.

El Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike organizó este año 2015 su 1ra Carrera “Huellas de Lideres” en conjunto con AFP Atlántida, la cual fue llevada a cabo el domingo 1 de noviembre en conmemoración al 12 aniversario del Museo.

La carrera conto con el gentil patrocinio de: Banco Atlántida, La Tribuna, TEN Canal 10, Argos Honduras, Doña Matilde, Fundación Terra, Acti Malta, Energía Eólica de Honduras, Grupo Flores, Cascadas Mall, FitDance, Grupo Grillo, McCann WorldGroup, Time Out y Aminoax-COFAL.

Un esfuerzo conjunto con todo el equipo Chiminike y AFP Atlántida que resulto en un evento espectacular, una mañana llena de alegría y dinamismo que invito a cada uno de los corredores a sentir la adrenalina del momento.

Se vivieron momentos mágicos acompañados de cada una de las personas que asistieron a la carrera, una mañana propicia para la celebración del 12 cumpleaños de Chiminike.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player