RSE Grupo Atlántida en Acción

 BANCO ATLÁNTIDA Y LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ANUNCIAN LA PRIMERA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS FULBRIGHT-BANCO ATLÁNTIDA.

Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo Banco Atlántida, Sr. James D. Nealon, Embajador de Estados Unidos de América en Honduras, Sra. Alice de Goldstein, Representante del Fondo Cultural Bancatlan y el Lic. Gilberto Goldstein Presidente Junta Directiva de Banco Atlántida.

Tegucigalpa M.D.C., 27 de Febrero de 2015.

El Embajador James Nealon y el Lic. Guillermo Bueso, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, anunciaron el pasado viernes 27 de Febrero 2015, en las oficinas principales de Banco Atlántida en Tegucigalpa, la primera convocatoria para solicitudes a las Becas Fulbright - Banco Atlántida, que permitirán que jóvenes profesionales hondureños estudien en universidades estadounidenses.

El Banco Atlántida está aportando US$ 600,000.00 para financiar hasta seis becas en el transcurso de los tres años siguientes.

Las Becas Fulbright- Banco Atlántida se otorgarán a profesionales hondureños interesados en obtener maestría en campos relacionados a los negocios, incluyendo economía, administración empresarial, finanzas y otros. Las Becas Fulbright Banco Atlántida se adherirán a los estándares de selección y procedimiento del Programa Fulbright, coordinado por la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa.

En línea con la visión Fulbright, Banco Atlántida apoyará a candidatos con méritos académicos, potencial de liderazgo, limitada experiencia en el exterior y planes sólidos de regresar a Honduras a contribuir sus conocimientos y experiencias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player