AEROMODELISMO

EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN HONDUREÑA PARA EL NIÑO CON CÁNCER

Banco Atlántida se hizo presente en el Show Internacional de Aeromodelismo “Iguana Cup 2016”, organizado por la Federación Hondureña de Aeronáutica a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

En sus diferentes ediciones, el “Iguana Cup” ha sido una demostración de vuelos de aviones a escala conducidos por control remoto. Se contó con 35 pilotos de todo Centroamérica y de Estados Unidos y de 80 aeronaves de diferentes modalidades. Los fondos recaudados por las entradas fueron donados a la fundación.

El patrocinio de Banco Atlántida ascendió a L40,000.00

BIENAL DE PINTURA

CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

Hoy, por hoy, Bienal de Pintura Centroamérica y El Caribe es un evento que ha hecho una contribución notable al desarrollo, comprensión y difusión del arte actual en la sociedad hondureña, la convocatoria a la Bienal, hace que los artistas, movimientos o grupos se definan y que planteen con claridad su búsqueda, es un espacio para la investigación y propuesta visual del arte.

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana IHCI, reconoce a Banco Atlántida como patrocinador distinguido y único del PREMIO DE PINTURA por $4,000.00 en el evento anual Bienal de Pintura Centroamérica y El Caribe por tres años consecutivos.

APOYANDO EL BIENESTAR SOCIAL

Banco Atlántida, como empresa socialmente responsable, aporta al Proyecto denominado “Parques Recreativos Vive Mejor”, la cantidad de 2 millones de lempiras en apoyo al proyecto que dirige la Fundación VIVE MEJOR, institución que promueve la construcción de parques recreativos en zonas de alta incidencia criminal como parte de una estrategia integral de prevención y lucha contra el crimen y la delincuencia.

El Programa Presidencial de Parques para una Vida Mejor, se ejecuta a través de dos fundaciones: Fundación Convive Mejor en Tegucigalpa y Fundación Vive Mejor en San Pedro Sula.

FUNDACIÓN PARA LA EDUCACIÓN EN HONDURAS (FEIH)

Banco Atlántida aporta a la Fundación para la Educación en Honduras (FEIH), la cantidad de L.574,620.00 lempiras, en apoyo a la subasta “Cócteles con un Propósito”. Los fondos recaudados durante la subasta fueron destinados en su totalidad a la Fundación para la Educación en Honduras (FEIH), organización sin fines de lucro cuya labor se enfoca en el mejoramiento de centros educativos en zonas rurales y de alto riesgo en Honduras.

FEIH dedica el cien por ciento de los fondos que recauda a sus proyectos, ya que todos sus integrantes son voluntarios que construyen, renuevan y amueblan escuelas, así como también las abastece de útiles escolares.

FUNDACIÓN PROFUTURO

CHIMINIKE abrió las puertas de su tradicional Villa de Santa, regalándoles a las familias hondureñas un ambiente lleno de diversión para vivir la temporada navideña instalada en el Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE con el patrocinio de Banco Atlántida. Analyda Melara, Gerente General del CIE Chiminike y Ana Rivera, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Atlántida hicieron el corte de cinta de la inauguración de la “Villa de Santa 2016”

El patrocinio de Banco Atlántida ascendió a L75,000.00

CRILATÓN 2016

NOS UNIMOS EN SU DÉCIMA EDICIÓN

Banco Atlántida como todos los años dice presente a la Décima edición del Centro de Rehabilitación del Litoral Atlántico “Amor y Esperanza” CRILA donando la cantidad de L.75,000.00, dicho evento se realizo en la ciudad de La Ceiba. Con este aporte se podrá seguir atendiendo a la población del Litoral Atlántico (Atlántida, Yoro, Gracias a Dios, Colón e Islas de la Bahía) en las áreas de rehabilitación física, psicológica y educación especial.

MUÉVETE POR LA TELETÓN

FESTIVAL LOTERÍA DEL AMOR 2016

Banco Atlántida por segundo año consecutivo pone al servicio, su completa banca en línea “Atlántida Online” con la promoteletón Lotería del Amor “Muévete por la Teletón”, dónde por cada L 100.00 se asignaba un boleto electrónico con el cual participaban personas naturales y jurídicas en el sorteo de Dos (2) camionetas KIA SPORTAGE GASOLINA 4X2 EX AUTOMATICA 2017 y junto con el aporte del Grupo Financiero Atlántida lograron entregar L.5,175,200.00, siendo el primer banco en poner a su disposición para recaudar fondos, la red de agencias más grande del país apoyando a la Fundación Teletón en esta noble causa.