“PRIMERA GENERACIÓN”

Las becas Fulbright – Banco Atlántida representan una valiosa oportunidad para profesionales hondureños que desean obtener sus estudios de maestría en prestigiosas universidades en Estados Unidos.

En línea con la visión Fulbright apoyamos a candidatos con méritos académicos, potencial de liderazgo, limitada experiencia en el exterior y planes sólidos de regresar a Honduras a contribuir con sus conocimientos y experiencias.

Banco Atlántida esta aportando $600,000.00 para financiar hasta seis becas en el transcurso de 3 años para estudios en los campos relacionados a los negocios, incluyendo economía, administración empresarial, finanzas y otros. En el 2016 se llevaron a cabo las dos primeras convocatorias para solicitudes de becas, siendo Jorge Alejandro Sabillón y Jorge Baide los primeros becados.

“CERTAMEN DE NARRATIVA BREVE

JULIO CÉSAR ANARIBA”

Para Banco Atlántida como empresa socialmente responsable es muy gratificante ser parte por tercer año consecutivo del Certamen Nacional de Literatura Dowal School, la cual busca fomentar las diferentes aptitudes de los jóvenes alumnos y hondureños en general en el campo cultural, y de literatura como ser el género del cuento recordando sin duda alguna al escritor Miguel de Cervantes Saavedra con su obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” novela considerada la obra cumbre de la lengua española.

En Banco Atlántida reconocemos el trabajo de los jóvenes artistas quienes con sus obras reafirman una vez más que hay talento en los hondureños patrocinando el premio al primer lugar del certamen con la cantidad de L.15,000.00.