ARTE Y CULTURA

Home / Qué es el Sistemas de Atención de Reclamos del Usuario Financiero

NOSOTROS EXPONEMOS 2016

BANCO ATLÁNTIDA Y EL ESTUDIO CAROLINA CARÍAS

Banco Atlántida, apoyando el arte y cultura nacional, ha respaldado el Estudio de Arte de Carolina Carías por 25 años, a través de más de 40 exitosos eventos y exhibición de obras; como parte de la Exposición Anual del Estudio, se impartió un pequeño taller de pintura a los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes compartieron un rato ameno y lograron expresar su entusiasmo por la actividad artística.

La exposición contó con coloridas obras que plasman la creatividad e imaginación de los niños y jóvenes, quienes donaron más de 300 piezas al Hospital María, Especialidades Pediátricas para llenar de alegría y color sus diferentes salas.

Banco Atlántida

FOMENTANDO EL ARTE EN NIÑOS Y JÓVENES HONDUREÑOS

Como parte de su celebración del 103 aniversario y de su compromiso con la niñez y la juventud de Honduras, Banco Atlántida en conjunto con el Estudio de Arte de Carolina Carías realizaron diversos talleres enriquecidos por la muestra RESTROSPECTIVA en honor al maestro MIGUEL ÁNGEL RUIZ MATUTE.

La variedad de técnicas y colecciones del emblemático maestro fueron apreciadas por más de 700 visitantes incluyendo niños y niñas desde los tres años de edad.

Los talleres contaron con la presencia de grandes figuras del arte hondureño, como lo son Santos Arzú Quioto, Francisco Pinto Rodezno y Orlando Roque, sumado al apoyo de Licda. Carolina Carías, Directora del Estudio de Arte quien dirigió la sección educativa de este proyecto cultural.

Banco Atlántida reitera su compromiso de fomentar valores artísticos desde temprana edad, forjando un mejor futuro para nuestras generaciones.

El Arte de Sonreír

EXPOSICIÓN

Con broche de oro celebramos el 25 aniversario del Estudio de Arte Carolina Carías, reconociendo su destacada trayectoria basada en el esfuerzo y la dedicación por impulsar valores artísticos desde temprana edad.

Es por ello que nuevamente tenemos el agrado de sumarnos a la Expoventa “El Arte de Sonreír” a beneficio de una causa tan noble como lo es Operación Sonrisa. La colección privada de Banco Atlántida cada vez se enriquece más al compartir la visión de transformar vidas a través del arte, también hemos apoyado conjuntamente importantes causas y proyectos en nuestro país.