CASA HOGAR NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS

CENTRO QUIRÚRGICOS SAGRADA FAMILIA

Como parte de la proyección al sector de Educación y Salud, Banco Atlántida se hace presente en el Proyecto CASA HOGAR NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS, organización internacional que ayuda y sirve a niños huérfanos y abandonados de Latinoamérica; con la donación de uniformes para 135 niños y 184 jóvenes de los Centros Vocacionales y un fondo médico de $10,000.00 para las brigadas médicas del Centro Quirúrgico Sagrada Familia.

EN CIFRAS

Donativo

Uniformes

Aportación Grupo Financiero Atlántida

Más de L 400,000.00

Beneficiados

Más de 300 niños y niñas

Donativo

Fondo Médico

Aportación Grupo Financiero Atlántida

Más de L 230,000.00

Beneficiados

Más de 10 personas

ALIANZA POR LA VIDA

BANCO ATLÁNTIDA Y FUNHOCAM

La Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) y Banco Atlántida, ratifican su alianza estratégica para impulsar una campaña educativa que potencia la prevención y fortalece la atención a mujeres de escasos recursos económicos.

Como parte del convenio se realizaran una serie de actividades destinadas a generar mayor conciencia y a recaudar fondos para la Fundación. Dentro de estas actividades se destaca la realización de “Bailando por la Vida 2016,” una súper clase de baile orientada a motivar a los colaboradores, amigos y familiares del Grupo Financiero Atlántida a apoyar esta noble causa, a la vez creando para ellos un espacio de esparcimiento saludable consistente con la cultura de vida que promueve FUNHOCAM.

Banco Atlántida apoya a FUNHOCAM en su misión de aportar a la búsqueda de una mejor oportunidad de vida para las mujeres de escasos recursos económicos fortaleciendo no sólo la prevención sino también la capacidad instalada de la clínica de la Fundación que atiende a féminas que buscan atención de calidad, con calidez humana, de forma gratuita.