Una vez más, Banco Atlántida brindó su incondicional apoyo a Teletón 2017


Sala de Prensa 9 de diciembre, 2017

En un esfuerzo conjunto entre nuestros clientes, colaboradores y amigos que forman parte de nuestros Banco, una vez más para apoyamos esta noble causa.

Tegucigalpa 8 y 9 de diciembre, 2017.- Desde sus inicios en 1987, Banco Atlántida se ha involucrado de manera directa apoyado a la Teletón mediante donativos que no solo mejoran la vida de cada paciente y sus familias, sino que hace realidad sus sueños de una mejor vida mediante un mejor trato. Este año nos vimos involucrados en el donativo a Teletón 2017 mediante la “Lotería Online del Amor” la cual era una rifa de dos Kia Sportage 2018 en la que participaron nuestros colaboradores como nuestros clientes mediante boletos electrónicos.

El evento como tal, se llevó a cabo en el Instituto Salesiano San Miguel, donde el arte entretuvo a la audiencia con el espectáculo de los artistas y se engalanó con la gran presentación que brindaron los famosos y reconocidos presentadores de la capital. Además, se contó con la presencia de varios organismos del estado los cuales apoyaron al evento de una manera responsable y cuidaron a la población el mismo día. Agradecemos a nuestros colaboradores por siempre apoyar mediante sus esfuerzos y donaciones a la Teletón que año a año, les brindamos una oportunidad para que tengan un futuro con mejores condiciones.

Ver Boletín de Prensa +