Celebrando su 105 Aniversario, Banco Atlántida presenta las mejores promociones y propuestas del mercado


Sala de Prensa 01 de febrero, 2018

La sólida institución financiera ofrece las tasas de interés más bajas del mercado en todos sus préstamos y para los tarjetahabientes 10 sensacionales vehículos en su primer sorteo de la Promoción 30 Carros con Atlántida, además de sorpresas especiales para sus clientes.

Tegucigalpa, 01 de febrero de 2018. –En el marco de su 105 aniversario, Banco Atlántida celebra junto a Honduras ofreciendo las mejores condiciones para facilitar préstamos Personales, Vivienda, Hipotecario y Automotriz, además anuncia novedosas actividades que se llevarán a cabo durante febrero, su mes de aniversario en conmemoración de su trayectoria financiera y ADN artístico y cultural.

Así mismo, en el mes de su aniversario, Banco Atlántida está premiando a sus tarjetahabientes con más MegaPuntos; las compras con las Tarjetas de Crédito Atlántida Black e Infinite acumulan 3 MegaPuntos, al utilizar las Tarjetas Atlántida Visa/Mastercard Standard, Oro, Platinum, Corporativa y Pyme se acumulan dos megapuntos. Los nuevos tarjetahabientes también tendrán la oportunidad de ganar ya que por solicitar su Tarjeta de Crédito Atlántida recibirán hasta 5,000 MegaPuntos de bienvenida y 5 boletos electrónicos para participar en la promoción de los 30 Carros.

El 1er Sorteo de la Promoción 30 Carros con Atlántida, en donde se darán a conocer los primeros 10 ganadores, se realizará la noche del sábado 10 de febrero en vivo por HCH.

Ver Comunicado de Prensa