COALSA

Compañía Almacenadora S.A.

www.coalsahn.com

Creada en 1970 como una empresa dedicada al almacenamiento, custodia y conservación de todo tipo de mercaderías, adquiriendo a lo largo de estos años la experiencia y agilidad para un manejo eficiente de todo tipo de carga. Operamos en las principales ciudades de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula y Puerto Cortés.

COALSA es un almacén privado debidamente autorizado por la Comisión Nacional de Banca y Seguros para operar como almacén general de depósito, le ofrecemos más de 20,000 mts. cuadrados de espaciosas bodegas bajo techos en planteles completamente pavimentados y de fácil acceso permitiendo así agilizar los movimientos de carga y descarga de cualquier embarque.

Todas las mercaderías depositadas en nuestras instalaciones se encuentran aseguradas contra incendio, inundación y demás daños, etc. bajo estricta vigilancia perimetral disponiendo además de servicios de fumigación, alquiler de montacargas y bandas transportadoras, ensacado y cualquier otro servicio de logística adicional que pudieran requerir nuestros clientes.

Nuestro personal experimentado y altamente calificado en el manejo ordenado de la documentación, apoyados por un sistema de informática nos permite un minucioso control y administración de sus inventarios. Nuestra pertenencia al Grupo Atlántida y su respaldo incondicional nos permite brindarle a nuestros clientes la garantía de solidez y seguridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player