AFP ATLÁNTIDA

LA ADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTÍAS ATLÁNTIDA

La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántida nace al visualizar la necesidad previsional que vive el trabajador Hondureño por la falta de opciones que lo ayuden a garantizar su porvenir.

AFP Atlántida se constituye legalmente el 24 de julio de 1998 como una alternativa confiable decididamente apoyada por el Grupo Atlántida, hoy por hoy se ha convertido en la principal opción de los hondureños en el mercado privado de los Fondos de Pensiones en Honduras. La AFP Atlántida fue la primera empresa en su género autorizada por el Gobierno de Honduras para operar en el mercado privado de pensiones, supervisada y vigilada por el órgano supervisor del Estado a través de la superintendencia de la Superintendencia de Pensiones, Valores y Otras Instituciones. Con Afiliados del sector Individual y Empresarial reiteramos nuestro compromiso de contribuir al progreso económico de Honduras garantizando seguridad y bienestar previsional al trabajador y a toda su familia.

Parte de un Grupo Financiero de reconocida trayectoria y solidez al servicio de la comunidad nacional, con una infraestructura en oficinas y agencias que permite ofrecer sus servicios de manejo de cuentas en operaciones de recaudo y retiros, en cualquier parte del territorio nacional.

A partir del mes de Mayo del 2015, se une al GRUPO ATLÁNTIDA, AFP CONFÍA, la Administradora de Fondos Privados de Pensiones de El Salvador más grande de Centroamérica y el Caribe, con más de 17 años de experiencia en materia de Pensiones y más de 1.2 millones de afiliados.

Productos:

Tu tranquilidad y la de los tuyos es el bien más preciado con el que puedes contar. En AFP Atlántida te ofrecemos productos que se adaptan a tus necesidades:

Para ti:

  • Fondo de Pensiones Individual: Es un ahorro de mediano a largo plazo, para personas de todas las edades, trabajadores dependientes o independientes, del sector público o privado; que permite crear y acumular un patrimonio para gozar de un retiro digno al final de tu vida laboral o bien emprender un proyecto a futuro.

Para tu Empresa:

  • Fondo de Pensiones Patronal: Es un Fondo fundamentado en aportaciones patronales con el propósito de acumular reservas líquidas disponibles en todo momento a favor de La Empresa u Organización y la generación de importantes beneficios por cada aporte efectivamente realizado al Fondo.
  • Fondo de Pensiones Contributivo: Es un plan contributivo y portátil, fundamentado en la aportación del patrono y en la aportación del colaborador que promueve el ahorro patrimonial con la intención de que el colaborador alcance un nivel de vida digno al momento de retiro laboral.
  • Fondo de Pensiones solo Colaboradores: Es un plan contributivo y portátil, fundamentado en la aportación del patrono y en la aportación del colaborador que promueve el ahorro patrimonial con la intención de que el colaborador alcance un nivel de vida digno al momento de retiro laboral.

Programa de Valor Agregado:

  • Asistencia Financiera: Todos nuestros afiliados después de 2 años pueden optar a un préstamo personal por montos de hasta el 90% del saldo de la cuenta o fondo del afiliado a tasas preferenciales y con plazos de gasta de 10 años.

Para mayor información visita nuestra página web: www.afpatlantida.com o solicita tu asesoría llamando al PBX: 2280-3000.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player