Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo obtengo el acceso al servicio?

-Clientes Naturales: Se deberán presentar a cualquier agencia del Banco a nivel nacional y solicitar el servicio. jmendoza@bancatlan.hn -Clientes Empresariales y PYME´s : Deberán solicitar el servicio a sus Ejecutivos de Cuenta o a la Gerencia Nacional de Cash Management : mcarias@bancatlan.hn, (504)280-0000 ext. 2445,2450,2262)

2. ¿Se puede solicitar el servicio por medio de la pagina web?

El tramite para la solicitud del servicio de Banca por Internet es personal en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o con su Ejecutivo de Cuenta.

3. ¿Tiene algún costo?

El servicio es completamente gratuito para la Banca Personal, sin embargo la Banca Empresarial y PYME tiene un costo el cual será informado a nuestros clientes al momento de presentar la oferta de servicio por el Ejecutivo de Cuenta.

4. ¿Cómo obtengo mi usuario y clave para ingresar?

-Banca Personal: Al presentarse a una agencia del Banco y llenar la solicitud del servicio, el sistema le enviara a su correo electrónico su usuario y clave de acceso. -Banca Empresarial y PYME: Se le entregara su usuario y token (dispositivo adicional de seguridad) personalmente una vez firmado el contrato de servicio.

5. ¿Puedo pagar y ver el saldo de mi tarjeta de crédito?

Si, tanto en la Banca Personal, PYME y Empresarial puede consultar sus saldos y realizar los pagos en linea de su tarjeta de crédito VISA Banco Atlántida.

6. ¿Cómo puedo adicionar una cuenta o mi tarjeta de crédito?

Puede solicitar la adición de la cuenta o tarjeta de credito al Supervisor de Agencia, Ejecutivo de Cuenta o a la Gerencia de Cash Management.(mcarias@bancatlan.hn)

7. ¿Cómo puedo realizar transacciones (pagos, transferencias, mantenimientos, solicitudes)?

- Seleccione la transacción a realizar.
- Presione Crear Nueva
- Complete la información solicitada por el sistema.

8. ¿Cómo puedo imprimir los recibos de pago?

Al finalizar la transacción de pago, presione sobre la palabara Recibo para imprimirlo. Si es una transacción realizada anteriormente y necesita la impresión del recibo, presione detalle para visualizar la transacción y le aparecerá en la pantalla la palabra Recibo para imprimirlo.

9.¿Cómo cambio mi clave (password), Banca Personal?

Ingrese a solicitudes, luego opción Cambio de Clave, complete la información solicitada y presione procesar.

10. ¿Qué es un token, para que sirve?

El token es un dispositivo adicional de seguridad , que será entregado exclusivamente a nuestros usuarios de Banca Empresarial y PYME. El token le generara una clave aleatoria para ingresar a Atlántida Online brindandole una autenticación "fuerte" por medio de los mismos. Se dice que es fuerte porque es un elemento aleatorio que conocemos en el momento de generar la clave y tiene una duración limitada.

11. ¿Qué requerimientos necesita mi computadora?

    - Acceso a internet
    - Navegador versión 5.0 o mayor, con seguridad(SSL) de 128 bits.
    - Resolución mínima de la pantalla del monitor 800X600 pixeles

12. ¿Se debe instalar un programa especial?

No es necesario el uso de un programa especial.

13. ¿Se puede solicitar el acceso a Internet con solo ser cliente de la tarjeta de crédito de Banco Atlántida?

Si,solicite el acceso en cualquier agencia del Banco a nivel nacional.

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