BANCO ATLANTIDA - Gane ahorrando en Banco Atlantida


REGLAMENTO PROMOCION
TARJETAS DE CREDITO ATLÁNTIDA

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, INVERSIONES INTERNACIONALES: LACOSTE, CLARKS, GIVENCHY, CASE LOGIC, BATERIAS RECORD y CARRYBOY; CITIZEN, INFOTEC, LA CASA COLORADA, SPORT CENTER, VIA NOVA E INVERCORP, a través del producto Tarjetas de Crédito Atlántida, lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos sus tarjetahabientes, a los que por la sola circunstancia de participar en la promoción, se entenderá que conocen, comprenden y aceptan completamente las bases de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

Lo anterior, implica la decisión del consumidor de regirse por estas reglas y por la decisión de los patrocinadores de suspender, excluir, revocar o retirar el beneficio, en caso de la violación de dichas reglas y procedimientos.  

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:
“Inicie sus compras Navideñas”

VIGENCIA PARA PARTICIPAR
La promoción es por tiempo limitado comenzando del 1 al 31 de Diciembre de 2009.

PUBLICIDAD DE LA PROMOCION
La publicidad de la promoción se dará a conocer a los tarjetahabientes a nivel nacional, por medio de publicidad impresa: periódicos y medios electrónicos: mensajitos y correo electrónico; publicidad en el punto de de venta o POP

PARTICIPANTES
Esta promoción está dirigida únicamente para tarjetahabientes de las tarjetas Débito y de Crédito Atlántida Visa y MasterCard.

MECÁNICA
El tarjetahabiente se presentará en cualquiera de los comercios participantes en la promoción y al pagar con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito Atlántida, obtendrá un descuento el cual dependerá de cada uno de los comercios participantes.
 
CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN

Los tarjetahabiente, obtendrán un descuento el cual dependerá de cada uno de los comercios participantes a continuación enlistados:

  1. La Casa Colorada: 15% para clientes: oro, platinum y Black, en licores Primiun y 30% de descuento para todos los tarjetahabientes en otros licores.
  2. INFOTEC: 5% en Laptops y 25% en accesorios.
  3. Invercorp: Purificadores de agua Ionizados Paga 1, lleva 2 y adicionalmente un 35% Descuento
  4. Case Logic 20%
  5. Clark’s 15%
  6. Lacoste 10%
  7. Givenchy 10%
  8. Baterias Record 20%
  9. Citizen 15%
  10. Sport Center 20%
  11. Carryboy 20%
  12. Via Nova 10%

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES: 

  • No se aplicará descuento en artículos que ya estén en descuento.
  • Se aplicará el descuento en todos los artículos de las empresas participantes salvo excepciones determinadas por las mismas.
    Aplican al descuento todos los tarjeta habientes titulares y adicionales.
  • El vendedor en este caso los Copatrocinadores de la promoción son responsables de la entrega de los productos, así como de sus respectivas garantías.
  • Banco Atlántida no responderá por cualquier daño, perjuicio, pérdida que sufran los artículos adquiridos.
  • Los patrocinadores estarán facultados para suspender, modificar de cualquier forma las condiciones y plazos de la presente promoción sin responsabilidad alguna de su parte. Asimismo, podrán suspender o modificar de cualquier forma la presente promoción sin previo aviso en caso de que se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses de los patrocinadores.
  • En esta promoción podrán participar los empleados de Banco Atlántida y de sus filiales, así como empleados de los comercios copatrocinadores, así como empleados de sus respectivas agencias de publicidad.
  • En la publicidad de la promoción se consignará la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia adquisición de los artículos comprados, están sujetos a condiciones, términos y limitaciones indicadas en este reglamento.

Si desea mayor información
por favor llene el siguiente formulario

   
Nombre:
E-Mail:
Mensaje: