Cartas de Crédito

Banco Atlántida le facilita sus transacciones comerciales internacionales asegurándolas a través de una Carta de Crédito. Nuestro equipo de expertos trabajará con usted estructurándola a la medida de sus necesidades financieras ya sean de importación o de exportación.

Usted se beneficia cuando recibe un servicio de parte de la institución más experimentada en la prestación de los mismos y cuenta con la seguridad en el pago por la venta de su mercadería o servicio.

Cartas de Crédito de Importación

Asegure sus compras y negociaciones en el exterior a través de una carta de crédito, la que le garantiza una operación completamente a su satisfacción.

Beneficios:

  • Cuenta con alto grado de seguridad, las condiciones negociadas serán cumplidas ya que le permite asegurarse de que la mercancía le será entregada conforme a los términos pactados.

Cartas de Crédito Standby

Cuente con una herramienta la cual tiene como finalidad respaldar compromisos de pago provenientes de transacciones financieras o comerciales a nivel internacional. Esta garantiza las condiciones de la transacción y esta se ejecuta por el beneficiario cuando no se cumplen. La misma Carta de Crédito Standby puede ser utilizada para respaldar varias transacciones dentro del periodo de vigencia de la misma.

Beneficios:

  • Usted mejora sus relaciones comerciales y le brinda presencia en el mercado internacional.
  • Le ofrece la seguridad de que sus negocios se rigen por leyes internacionales.

Cartas de Crédito de Exportación

Afirme sus relaciones con sus clientes a través de un crédito documentario proporcionando un método rápido y confiable para asegurar el pago de sus exportaciones.

Son créditos documentarios emitidos por nuestros bancos corresponsales, los cuales son recibidos en nuestras oficinas para ser avisados y confirmados a nuestros clientes.

Beneficios:

  • Usted se protege contra riesgo de cambio y de escasez de divisas que pudiera tener el importador.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player